Plantas purificadoras NOM, Certificadas



Terminos frecuentemente buscados

Ósmosis Inversa uso Doméstico, Comercial e Industrial

La osmosis inversa es un proceso que remueve del agua las particulas que estan disueltas en ella. De esta manera es como se puede separar particulas mas grandes que la molécula del agua como por ejemplo diversos compuestos quiicoas que alteran el sabor como las azúcares o las sales minerales.

Si una membrana como la descrita separa un líquido en dos particiones, una de agua pura y otra de agua con azúcar, suceden varias cosas, explicadas a fines del siglo XIX por Van 't Hoff y Gibbs empleando conceptos de potencial electroquímico y difusión simple, entendiendo que este último fenómeno implica no sólo el movimiento al azar de las partículas hasta lograr la homogénea distribución de las mismas (y esto ocurre cuando las partículas que aleatoriamente vienen se equiparan con las que aleatoriamente van), sino el equilibrio de los potenciales químicos de ambas particiones. Los potenciales químicos de los componentes de una solución son menores que la suma del potencial de dichos componentes cuando no están ligados en la solución. Este desequilibrio genera un flujo de partículas solventes hacia la zona de menor potencial que se expresa como presión osmótica mensurable en términos de presión atmosférica (p. ej. "existe una presión osmótica de 50 atmósferas entre agua desalinizada y agua de mar"), que está en relación directa con la osmolaridad de la solución. El solvente fluirá hacia el soluto hasta equilibrar dicho potencial o hasta que la presión hidrostática equilibre la presión osmótica. El resultado final es que, aunque el agua pasa de la zona de baja concentración a la de alta concentración y viceversa, hay un flujo neto mayor de moléculas de agua que pasan desde la zona de baja concentración a la de alta.




Proceso de purificacion de agua. Grafico animado de sistemas de purificacion de agua. Haz click para ver la animación. Plantas Purificadoras de agua en Mexico. Centroamerica y Sudamerica.
Paquetes de Purificaodras de agua acordes a su necesidad

Tenemos un paquete que se adapta a su presupuesto. Si ya cuenta con una planta tambien tenemos equipo adicional para crecerla y elevar la calidad de su producto.

Diagramas de purificacion de agua

Equipo de Purificacion de agua basico | Equipo con Generador de Ozono | Equipo con Generador de Ozono y Osmosis Inversa