Plantas purificadoras NOM, Certificadas



Terminos frecuentemente buscados

Membranas Koch

Nuestros sistemas cuentas con los mejores equipos y tecnologias que eficientan los pasos del filtrado de agua para consumo humano.

Durante casi 35 años Koch Membrane Systems (KMS) es líder mundial en el desarrollo y fabricación de innovadores sistemas de filtración mediante membranas suministrando en al mercado global.

KMS continua en vanguardia de la filtración tangencial y de las técnicas de separación mediante membranas, con más de 1500 sistemas instalados por todo el mundo. Nuestros productos cubren todos los tipos de configuración de membranas y puntos de corte para cubrir un amplio abanico de aplicaciones y mercados, incluyendo la industria de alimentación, procesados lácteos y bebidas, farmacéutica y biotecnología, agua potable y agua residual e industrial.




Proceso de purificacion de agua. Grafico animado de sistemas de purificacion de agua. Haz click para ver la animación. Plantas Purificadoras de agua en Mexico. Centroamerica y Sudamerica.
Paquetes de Purificaodras de agua acordes a su necesidad

Tenemos un paquete que se adapta a su presupuesto. Si ya cuenta con una planta tambien tenemos equipo adicional para crecerla y elevar la calidad de su producto.

Diagramas de purificacion de agua

Equipo de Purificacion de agua basico | Equipo con Generador de Ozono | Equipo con Generador de Ozono y Osmosis Inversa