Plantas purificadoras NOM, Certificadas



Terminos frecuentemente buscados

Membranas Salobre

Desalinización de agua salobre con sistemas de Ósmosis Inversa

Osmosis Inversa para sistemas de desalinización de aguas salobres han sido diseñados para aguas con sólidos disueltos en disolución (en ingles Total Dissolved Solids or TDS) de menos de 5000 ppm. Gracias al desarrollo de las tecnologías de membrana utilizadas los sistemas de LennRO trabajan con membranas de baja presión (12 a 20 bars).

Proporcionamos sistemas para la mayoría de las demandas necesarias, entre rangos que varían de 250L/hr hasta 25 m3/hr. El diseño estándar se basa en un filtro de pre-tratamiento, bomba de alta presión, elementos de osmosis inversa de baja energía, medidores de flujo y permeado, flujos de concentrado y reciclado y control mediante microprocesador.

Opcional, todos los sistemas incluyen sistema de dosificación de anti-incrustrante o biocidas para proteger la membrana contra problemas de incrustación o ensuciamiento. Lenntech también puede proveer otros sistemas de pretratamiento como filtros multimedia, ablandadores de agua o filtros para eliminación del hierro.




Proceso de purificacion de agua. Grafico animado de sistemas de purificacion de agua. Haz click para ver la animación. Plantas Purificadoras de agua en Mexico. Centroamerica y Sudamerica.
Paquetes de Purificaodras de agua acordes a su necesidad

Tenemos un paquete que se adapta a su presupuesto. Si ya cuenta con una planta tambien tenemos equipo adicional para crecerla y elevar la calidad de su producto.

Diagramas de purificacion de agua

Equipo de Purificacion de agua basico | Equipo con Generador de Ozono | Equipo con Generador de Ozono y Osmosis Inversa