Plantas purificadoras NOM, Certificadas



Terminos frecuentemente buscados

Membranas de Sal

Los investigadores estudiaron la posibilidad de emplear una membrana para separar la sal del agua de mar. En realidad, este tipo de membranas osmóticas se encuentran en la naturaleza, por ejemplo en las membranas celulares de animal y plantas, permitiendo que el agua las atraviese creando un equilibrio entre una solución altamente concentrada de un lado de la membrana y una concentración diluida en el otro. Con no poco esfuerzo, se logró desarrollar una membrana artificial que hiciera el trabajo opuesto: la solución concentrada es forzado a través de una membrana, dejando atrás una solución muy concentrada de sólidos disueltos (en este caso, sal).




Proceso de purificacion de agua. Grafico animado de sistemas de purificacion de agua. Haz click para ver la animación. Plantas Purificadoras de agua en Mexico. Centroamerica y Sudamerica.
Paquetes de Purificaodras de agua acordes a su necesidad

Tenemos un paquete que se adapta a su presupuesto. Si ya cuenta con una planta tambien tenemos equipo adicional para crecerla y elevar la calidad de su producto.

Diagramas de purificacion de agua

Equipo de Purificacion de agua basico | Equipo con Generador de Ozono | Equipo con Generador de Ozono y Osmosis Inversa