Plantas purificadoras NOM, Certificadas



Terminos frecuentemente buscados

Membranas Magnum

El difusor sumergido MAGNUM® consta de un tubo de suministro de sección cuadrada de acero inoxidable equipado con difusores de membrana, formando una unidad compacta de aireación. El difusor de superficie MAGNUM® se suministra parcialmente premontado y puede ser fijado directamente al suelo del tanque mediante anclajes de altura regulable.

El difusor de superficie MAGNUM® se utiliza para el suministro de oxígeno en aguas y aguas residuales produciendo una eficiente aireación de burbuja fina con aire comprimido. Este difusor puede ser usado tanto en sistemas continuos como en discontinuos.

El difusor sumergido MAGNUM® se puede aplicar en depuradoras de aguas residuales industriales y urbanas. También puede ser utilizado para la aireación en piscifactorías, estanques y aplicaciones similares. Se compone de un tubo de distribución de acero inoxidable V4A (1.4571) de primera calidad, difusores de polipropileno y membranas de FLEXSIL® (silicona).

Las conexiones de alimentación del difusor sumergido MAGNUM® son compatibles con sistemas más antiguos. Gracias a su tamaño compacto y su rendimiento ajustable de forma individual resulta altamente eficaz e ideal para sustituir dichos sistemas.

Solicite diseños detallados y parámetros de rendimiento particularizados para sus aplicaciones a OTT GmbH.




Proceso de purificacion de agua. Grafico animado de sistemas de purificacion de agua. Haz click para ver la animación. Plantas Purificadoras de agua en Mexico. Centroamerica y Sudamerica.
Paquetes de Purificaodras de agua acordes a su necesidad

Tenemos un paquete que se adapta a su presupuesto. Si ya cuenta con una planta tambien tenemos equipo adicional para crecerla y elevar la calidad de su producto.

Diagramas de purificacion de agua

Equipo de Purificacion de agua basico | Equipo con Generador de Ozono | Equipo con Generador de Ozono y Osmosis Inversa