Plantas purificadoras NOM, Certificadas



Terminos frecuentemente buscados

Plantas purificadoras de agua

La desinfección del agua para uso humano tiene por finalidad la eliminación de los microorganismos patógenos contenidos en el agua que no han sido eliminados en las fases iniciales del tratamiento del agua.
La desinfección del agua es necesaria como uno de los últimos pasos en la planta de tratamiento de agua potable, para prevenir que esta sea dañina para nuestra salud. Muchas veces, tratándose de agua de manantiales naturales o de pozo, la desinfección es el único tratamiento que se le da al agua para obtener agua potable.
La desinfección puede hacerse por medios químicos o físicos.

Las plantas purificadoras de agua ofrecen un filtracion de particulas solidas de diferentes micrajes, filtracion quimica que elimina sabores y olores, Filtracion de minerales y sarros, eliminacion de bacterias con un filtro ultravioleta y ademas ozonificacion para evitar que se vuelvan a forma bacterias y filtracion por osmosis inversa.




Proceso de purificacion de agua. Grafico animado de sistemas de purificacion de agua. Haz click para ver la animación. Plantas Purificadoras de agua en Mexico. Centroamerica y Sudamerica.
Paquetes de Purificaodras de agua acordes a su necesidad

Tenemos un paquete que se adapta a su presupuesto. Si ya cuenta con una planta tambien tenemos equipo adicional para crecerla y elevar la calidad de su producto.

Diagramas de purificacion de agua

Equipo de Purificacion de agua basico | Equipo con Generador de Ozono | Equipo con Generador de Ozono y Osmosis Inversa