Plantas Purificadoras de agua, Precios, Cotizaciones y Paquetes

Contamos con paquetes para que inicie su negocio de purificacion de agua de manera sencilla y con el presupuesto que usted desee.

VER MÁS...
Plantas Purificadoras de agua, Precios, Cotizaciones y Paquetes

En más de 20 años hemos trabajado con diversas empresas mexicanas y extranjeras. Nuestra calidad ha ayudado a cientos de empresas de diversos ramos...

VER MÁS...
Plantas Purificadoras de agua, Precios, Cotizaciones y Paquetes

Contamos con el equipo para su negocio de purificadora de agua: Plantas de purificación, equipos de ´somosis inversa y ozonificación. Filtros de arena y suavisadores...

VER MÁS...

Nanofiltración para laboratorios

PUrificadores de agua para toda la casa
Es una técnica que ha prosperado a lo largo de los últimos años, aplicada en pasos de purificación de agua potable, ablandamiento del agua, decoloración y eliminación de micro-contaminantes e iones multivalentes. Durante los procesos industriales, la nanofiltración se aplica para la eliminación de sustancias orgánicas, tales como agentes colorantes.
La nanofiltración es un proceso relacionado con la presión durante el cual ocurre una separación basada en el tamaño molecular. Las membranas producen la separación y retienen moderadamente las sales univalentes. Los nanofiltros tienen un valor NMWC de aproximadamente 1.000 Daltons o menos. El proceso requiere el uso de presiones altas de agua para forzar el fluido fuente a través de poros sumamente pequeños (tan pequeños como 0,001 micrómetros o un nanómetro, de aquí su nombre) a fin de eliminar los contaminantes.
La nanofiltración se usa para eliminar del agua la dureza, las materias naturales orgánicas, y los productos orgánicos sintéticos. El agua fuente deberá tratarse siempre antes de la nanofiltración, para que las partículas no contaminen la membrana, de lo contrario, limitarían su eficiencia. Las aguas con alto contenido de hierro, cloro y manganeso quizá requieran tratamiento previo. Incluso en condiciones ideales, los sistemas de nanofiltración, al igual que los sistemas de ósmosis inversa, requieren de limpieza regular y el reemplazo periódico de algunos elementos del sistema.


La nanofiltración se selecciona cuando la ósmosis inversa o la ultrafiltración no son opciones adecuadas para una separación. La nanofiltración puede utilizarse en aplicaciones tales como demineralizado, eliminación de color, y desalinización.
Es muy útil para tratar concentraciones de solutos orgánicos, sólidos en suspensión, e iones polivalentes, el permeado contiene iones monovalentes y soluciones orgánicas de sustancias de bajo peso molecular, como el alcohol.


Principales aplicaciones de la nanofiltración: La eliminación de pesticidas de las aguas subterráneas. La eliminación de metales pesados de las aguas residuales. Reciclaje de aguas residuales en lavanderías. Ablandamiento del agua. Eliminación de nitratos.




Nextel Gratuito Internacional

Hablamos Ingles, English Spoken

plantas purificadoras de agua, Llámanos

purificadoras de agua, osmosis inversa, generadores de ozono

Purificadores de agua Plantas purificadoras de agua 
Tratamiento de agua domestico, comercial e industrial  
Purificadoras para agua en Mexico 
Embotelladoras para agua en Jalisco
Centros de llenado para agua  
Tiendas de agua


Ultravioleta, UV Osmosis Inversa Purificadores de agua para cocina, comercio e industria 
Osmosis Inversa uso Domestico, Comercial e Industrial  
Ozono Domestico, Comercial e Industrial 
Ultravioleta Domestico Comercial e Industrial
Refacciones para filtros y purificadores de agua  
Lavadoras para Garrafones y Botella PET


Embotelladoras garrafon y PET Llenadoras para Garrafones y Botella PET  
Desgasificacion por Membranas  
Mantenimiento de Filtros y Purificadores de Agua 
Valvulas Automaticas para Filtros y Purificadores
Resina Cationica  
Resina Anionica